A modelagem matemática como recurso didático em projetos interdisciplinares

  • Roberto Fecchio
Palabras clave: recurso didático

Resumen

En este trabajo analiza la participación y asistencia de un grupo de estudiantes de Cálculo en un proyecto interdisciplinario basado en la Modelación Matemática como recurso didáctico. En el informe de la experiencia y la evaluación de los resultados se muestra la mejora del proceso del aprendizaje de enseñanza de la disciplina, las oportunidades de uso y reflexión sobre diversas situaciones, nuevos interrogantes y cambios en el profesor-guía.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Roberto Fecchio

Graduado em Engenharia Elétrica pelo UNIFEI em Licenciatura em Matemática pela UNIFRAN, possui Mestrado em Matemática pela PUCSP e cursa Doutorado na mesma instituição. Atualmente exerce o cargo de professor de Cálculo Diferencial e Integral do Centro Universitário UNIFEI de São Bernardo do Campo e do Centro Universitário Fundação Santo André de Santo André. S.P. Brasil.

Publicado
2010-06-15
Cómo citar
Fecchio, R. (2010). A modelagem matemática como recurso didático em projetos interdisciplinares. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 6(22). Recuperado a partir de https://revistaunion.org.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1021
Sección
Artículos
Recibido 2022-08-04
Publicado 2010-06-15