Formação de professores: trabalhando com gráficos e tabelas na educação infantil
Resumen
Este artículo relata una experiencia que buscó ayudar a las profesoras de la Educación Infantil de escuelas públicas a trabajar con representaciones en gráficos y tablas. Los resultados mostraron la posibilidad de trabajar con representaciones gráficas con niños pequeños y la posibilidad de que los profesores se apropien de conocimientos a partir de una reflexión sobre sus aulas, buscando asociar los saberes sobre el objeto de estudio, los saberes a ser enseñados y los saberes sobre las estrategias de enseñanza.
Descargas
Derechos de autor 2010 Gilda Lisbôa Guimarães
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento Internacional 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Los autores de los trabajos publicados en Revista Unión retienen el copyright de los mismos sin restricción alguna.
Publicado 2010-03-15