Actividades Geométricas en la enseñanza. Análisis desde el punto de vista cognitivo

  • Ismenia Guzmán Retamal
Palabras clave: Actividades Geométricas

Resumen

Actividades Geométricas en la enseñanza. Análisis desde el punto de vista cognitivo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Ismenia Guzmán Retamal

Profesora titular de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Posee el título de profesora de Matemáticas y Física y el grado de Licenciada en Filosofía y Educación.  Como postgrados tiene los grados de Magister en Matemáticas obtenido en Chile y el de Doctor en Matemáticas con mención en Didáctica de la Matemática de la Universidad Louis Pasteur de Estrasburgo, obtenido en Francia en1990.

Publicado
2009-09-30
Cómo citar
Guzmán Retamal, I. (2009). Actividades Geométricas en la enseñanza. Análisis desde el punto de vista cognitivo. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 5(19). Recuperado a partir de https://revistaunion.org.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1082
Sección
Firma Invitada
Recibido 2022-08-09
Publicado 2009-09-30