Análisis de la enseñanza de la geometría en una escuela secundaria argentina
Resumen
Se presenta una síntesis de los resultados de la investigación que se llevó a cabo durante el año 2008 en una escuela secundaria situada en el sur de la provincia de Santa Fe, Argentina. El equipo estuvo conformado por docentes, estudiantes y graduados recientes del Profesorado en Matemática, que se cursa en el mismo establecimiento en el turno vespertino. Se hallaron evidencias que permitieron confrontar los hallazgos con las hipótesis, así como dilucidar emergentes que podrían constituirse en futuras posibilidades de trabajo conjunto.
Descargas
Derechos de autor 2009 Natalia Sgreccia; Celia Benetti; Luisa Menichelli; Stella Mezzelani; Judith Pittaro; Evangelina Cismondi; Natacha Duzevic; Jorgelina Frattini y Betiana Paschero
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento Internacional 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Los autores de los trabajos publicados en Revista Unión retienen el copyright de los mismos sin restricción alguna.
Publicado 2009-09-30