Educación Matemática e Imaginación

  • Claudi Alsina
Palabras clave: Educación Matemática e Imaginación

Resumen

El objetivo de este artículo es estudiar el desarrollo de la imaginación en clase de matemáticas con vistas a favorecer la creatividad matemática.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Claudi Alsina

Catedrático de Matemáticas de la Universidad Politécnica de Catalunya. Ha publicado 20 libros y más de 200 artículos de investigación y 200 de educación y divulgación. Es especialista en ecuaciones funcionales, Gaudí, visualización y educación matemática, habiendo dirigido 15 tesis doctorales.

Publicado
2007-09-30
Cómo citar
Alsina, C. (2007). Educación Matemática e Imaginación. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 3(11). Recuperado a partir de https://revistaunion.org.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1241
Sección
Firma Invitada
Recibido 2022-08-18
Publicado 2007-09-30