Sesión de aprendizaje en el rincón de lógico-matemática: ¿trabajamos con regletas?
Resumen
Raras veces existen publicaciones de experiencias matemáticas en la etapa educativa de Educación Infantil. Este artículo comienza exponiendo unas reflexiones personales sobre los conocimientos matemáticos en esta etapa para pasar seguidamente a describir una experiencia llevada a cabo en un colegio público de la provincia de Sevilla con un grupo de niños y niñas de 4 años que trabajan por primera vez con las regletas cuissenaire y cuyo marco de actuación es el rincón de lógica.
Descargas
Derechos de autor 2007 Cristina Caro Cano
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento Internacional 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Los autores de los trabajos publicados en Revista Unión retienen el copyright de los mismos sin restricción alguna.
Publicado 2007-06-30