Porcentajes. Reflexiones en un marco de creación de problemas

  • Uldarico Malaspina Jurado Pontificia Universidad Católica del Perú – IREM
Palabras clave: problemas

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Hummes, V., Font, V., & Breda, A. (2019). Uso Combinado del Estudio de Clases y la Idoneidad Didáctica para el Desarrollo de la Reflexión sobre la Propia Práctica en la Formación de Profesores de Matemáticas. Acta Scientiae, 21, 1, 64-82.

Malaspina, U. (2017). La creación de problemas como medio para potenciar la articulación de competencias y conocimientos del profesor de matemáticas. En J. M. Contreras, P. Arteaga, G. R. Cañadas, M. M. Gea, B. Giacomone y M. M. López-Martín (Eds.), Actas del Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos. Disponible en, http://enfoqueontosemiotico.ugr.es/civeos/malaspina.pdf

Publicado
2019-04-01
Cómo citar
Malaspina Jurado, U. (2019). Porcentajes. Reflexiones en un marco de creación de problemas. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 15(55). Recuperado a partir de https://revistaunion.org.fespm.es/index.php/UNION/article/view/300
Sección
El Rincón de Problemas
Recibido 2021-05-19
Publicado 2019-04-01