Historia Social de la Educación Matemática en Iberoamerica. Borges y la Historia de la Matemática. La utilización de recursos literarios en la formación de profesores de matemática

  • Juan Nápoles Valdéz
Palabras clave: Historia Social

Resumen

En este trabajo presentamos algunas experiencias recogidas en el dictado de la asignatura Análisis Matemático III en el IFD “Dr. Juan Pujol” de Corrientes, Argentina, donde se ilustra la utilización de recursos literarios en la formación de profesores de Matemáticas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2012-03-14
Cómo citar
Nápoles Valdéz, J. (2012). Historia Social de la Educación Matemática en Iberoamerica. Borges y la Historia de la Matemática. La utilización de recursos literarios en la formación de profesores de matemática. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 8(29). Recuperado a partir de https://revistaunion.org.fespm.es/index.php/UNION/article/view/882
Sección
Secciones Fijas
Recibido 2022-07-06
Publicado 2012-03-14