El profesor de matemática y su formación. Un camino continuo en busca de respuestas
Resumen
El aula de matemática, y la escuela en general, han adquirido en los últimos tiempos, características que son producto de los constantes cambios ocurridos en la sociedad. Los estudiantes de profesorado de matemática se encuentran frente a interesantes desafíos ante la idea de realizar en sus actividades cotidianas en ese aula tan dinámica en el futuro. Esto genera la necesidad creciente de actualización y la búsqueda de respuestas y estrategias para lograr la construcción del conocimiento matemático en el aula.
Descargas
Derechos de autor 2011 Cecilia Rita Crespo Crespo
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento Internacional 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Los autores de los trabajos publicados en Revista Unión retienen el copyright de los mismos sin restricción alguna.
Publicado 2011-12-14