El dominio afectivo en el aprendizaje de las Matemáticas. Una revisión de sus descriptores básicos

  • Nuria Gil Ignacio Universidad de Extremadura
  • Lorenzo J. Blanco Nieto Universidad de Extremadura
  • Eloísa Guerrero Barona Universidad de Extremadura
Palabras clave: descriptores básicos

Resumen

El dominio efectivo en el aprendizaje matemático es un concepto relativamente reciente. Desde la década de los setenta, numerosas investigaciones centradas en los procesos de aprendizaje de Matematicas comenzaron a centrarse en la dimensión afectiva...

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2005-06-30
Cómo citar
Gil Ignacio, N., Blanco Nieto, L. J., & Guerrero Barona, E. (2005). El dominio afectivo en el aprendizaje de las Matemáticas. Una revisión de sus descriptores básicos. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 1(2). Recuperado a partir de https://revistaunion.org.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1385
Sección
Artículos
Recibido 2022-08-23
Publicado 2005-06-30