El dominio afectivo en el aprendizaje de las Matemáticas. Una revisión de sus descriptores básicos

  • Nuria Gil Ignacio Universidad de Extremadura
  • Lorenzo J. Blanco Nieto Universidad de Extremadura
  • Eloísa Guerrero Barona Universidad de Extremadura
Palavras-chave: descriptores básicos

Resumo

El dominio efectivo en el aprendizaje matemático es un concepto relativamente reciente. Desde la década de los setenta, numerosas investigaciones centradas en los procesos de aprendizaje de Matematicas comenzaron a centrarse en la dimensión afectiva...

Downloads

Não há dados estatísticos.
Publicado
2005-06-30
Como Citar
Gil Ignacio, N., Blanco Nieto, L. J., & Guerrero Barona, E. (2005). El dominio afectivo en el aprendizaje de las Matemáticas. Una revisión de sus descriptores básicos. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 1(2). Obtido de https://revistaunion.org.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1385
Secção
Artículos
##plugins.generic.dates.received## 2022-08-23
##plugins.generic.dates.published## 2005-06-30