La articulación de Saberes Matemáticos en el tema de los sistemas de ecuaciones lineales
Resumen
La presente investigación de corte sistémico-lógico, aporta resultados experimentales sobre el denominado “proceso de articular saberes matemáticos”, concerniente a lo que se ha denominado como Articulación de Saberes Matemáticos. Para ello, se desarrolló un instrumento basado en los modelos conceptuales, que intenta estimar el nivel de articulación de saberes matemáticos que adquieren los estudiantes sobre el tema de Sistemas de Ecuaciones Lineales.
Descargas
Derechos de autor 2011 Isaías Pérez Pérez; Silvia Soledad Moreno Gutiérrez
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento Internacional 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Los autores de los trabajos publicados en Revista Unión retienen el copyright de los mismos sin restricción alguna.
Publicado 2011-06-30