Análisis sobre los tipos de inteligencias en estudiantes de educación secundaria y universidad

  • Perla Nancy Sosa
  • Tomás Ortega
Palabras clave: educación secundaria y universidad

Resumen

En el presente estudio se ha analizado el modelo de las Inteligencias Múltiples, utilizando una metodología descriptiva en alumnos que cursaban estudios de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Universidad. Se pudo evidenciar los tipos de inteligencia más desarrollados en estudiantes de Educación Secundaria, así como en alumnos de arquitectura e ingeniería informática de la Universidad de Valladolid.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Perla Nancy Sosa

Doctora en Gestión Educativa y Profesora Titular de la Universidad Nacional de Itapúa.Paraguay.

Tomás Ortega

Catedrático de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Valladolid (España). Autor y coautor de más de 100 trabajos de investigación publicados, director de ocho tesis doctorales I+D.

Publicado
2011-06-30
Cómo citar
Sosa, P. N., & Ortega, T. (2011). Análisis sobre los tipos de inteligencias en estudiantes de educación secundaria y universidad. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 7(26). Recuperado a partir de https://revistaunion.org.fespm.es/index.php/UNION/article/view/929
Sección
Artículos
Recibido 2022-07-13
Publicado 2011-06-30