Análisis sobre los tipos de inteligencias en estudiantes de educación secundaria y universidad

  • Perla Nancy Sosa
  • Tomás Ortega
Palavras-chave: educación secundaria y universidad

Resumo

No presente estudo analisou-se o modelo das Inteligências Múltiplas, utilizando uma metodología descritiva em alunos que cursaban estudos de Educação Secundária Obrigatória, Bachillerato e Universidade. Pôde-se evidenciar os tipos de inteligência mais desenvolvidos em estudantes de Educação Secundária, bem como em alunos de arquitectura e engenharia informática da Universidade de Valladolid.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografias Autor

Perla Nancy Sosa

Doctora en Gestión Educativa y Profesora Titular de la Universidad Nacional de Itapúa.Paraguay.

Tomás Ortega

Catedrático de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Valladolid (España). Autor y coautor de más de 100 trabajos de investigación publicados, director de ocho tesis doctorales I+D.

Publicado
2011-06-30
Como Citar
Sosa, P. N., & Ortega, T. (2011). Análisis sobre los tipos de inteligencias en estudiantes de educación secundaria y universidad. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 7(26). Obtido de https://revistaunion.org.fespm.es/index.php/UNION/article/view/929
Secção
Artículos
##plugins.generic.dates.received## 2022-07-13
##plugins.generic.dates.published## 2011-06-30