Concepções dos formadores de professores de matemática
Resumen
En este artículo presentamos un estudio cualitativo sobre las concepciones de los formadores de profesores de Matemática, Thompson (1992), que dictan clases de Cálculo Diferencial e Integral. El estudio fue realizado con el objetivo de verificar cual la relación entre las concepciones de los formadores de profesores de Matemática y las recomendaciones de las directrices para los cursos de Licenciaturas en Matemática. Al final del estudio, entre las consideraciones, destacamos la necesidad del conocimiento por parte de los formadores de profesores, de la didáctica específica del Cálculo Diferencial e Integral, para actuaren en los cursos de licenciatura en Matemática.
Descargas
Derechos de autor 2009 Armando Traldi Jr.
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento Internacional 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Los autores de los trabajos publicados en Revista Unión retienen el copyright de los mismos sin restricción alguna.
Publicado 2009-09-30