La implementación del seminario integrador en la asignatura Modelos y Simulación

  • Sonia Itatí Mariño
  • María Victoria López
  • Romina Alderete
Palabras clave: Modelos y Simulación

Resumen

Este trabajo describe una instancia de evaluación representada por un seminario integrador, y los resultados obtenidos en su implementación en la cohorte 2009, en una asignatura de matemática aplicada. Su propósito es la formación de los estudiantes en la aplicación de la técnica de simulación en la resolución de problemas basados en casos reales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Sonia Itatí Mariño

Departamento de Informática. Fac. de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes. Argentina.

María Victoria López

Departamento de Informática. Fac. de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes. Argentina.

Romina Alderete

Departamento de Informática. Fac. de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes. Argentina.

Publicado
2011-06-30
Cómo citar
Itatí Mariño, S., López, M. V., & Alderete, R. (2011). La implementación del seminario integrador en la asignatura Modelos y Simulación. UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 7(26). Recuperado a partir de https://revistaunion.org.fespm.es/index.php/UNION/article/view/932
Sección
Artículos
Recibido 2022-07-14
Publicado 2011-06-30