TIC. Los docentes de matemáticas, las TIC´s y los alumnos de secundaria (México)

  • Julio Cesar Antolin Larios
Palavras-chave: TIC

Resumo

El avance de las TIC´s han superado incluso la capacidad del docente de actualizarse, donde incluso se siente cierto “temor” de enfrentarse a la posibilidad de que lo supere el alumno. En este artículo analizamos algunos aspectos retomados de la experiencia de trabajar con docentes y alumnos que utilizan estas herramientas para el aprendizaje de la materia de matemáticas en educación secundaria. La Educación Secundaria en México y sus trasformaciones con la utilización de Tecnologías de la Información vienen a tener cambios estructurales y prácticos en las enseñanzas de las ciencias como las matemáticas. 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia Autor

Julio Cesar Antolin Larios

Nacido en Guadalajara, México el 03 JUL71. Maestro Catedrático de Enseñanza Secundaria (Área Matemáticas). Licenciado en Educación con Especialidad en Gestión y Administración Educativa Universidad de Guadalajara, México. Diplomado en Comunicación y Expresión Educativa. www.secundariamixta44.calidadpp.com

Publicado
2008-06-25
Como Citar
Antolin Larios, J. C. (2008). TIC. Los docentes de matemáticas, las TIC´s y los alumnos de secundaria (México). UNIÓN - REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA, 4(14). Obtido de https://revistaunion.org.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1206
Secção
Secciones Fijas
##plugins.generic.dates.received## 2022-08-17
##plugins.generic.dates.published## 2008-06-25