Experimento de enseñanza para el tratamiento del mínimo común múltiplo
Resumo
El presente trabajo muestra los resultados de un experimento de enseñanza que aborda el tratamiento del mínimo común múltiplo (mcm) desde un punto de vista conceptual por sobre la mecanización que existe actualmente. Bajo el enfoque de Investigación de Diseño, se lleva a cabo un estudio cualitativo de tipo experimental puro con grupo único y aplicación de pre y post test. Al analizar los datos se evidencia que la propuesta de enseñanza para el mínimo común múltiplo favorece la comprensión y aplicación de este concepto por sobre su mecanización.
Downloads
Direitos de Autor (c) 2020 Claudia Graciela Martínez-Espíndola, Elisabeth Ramos-Rodríguez
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
O material publicado na revista é distribuído sob a licença Creative Commons International Attribution 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licença permite que outros distribuam, misturem, ajustem e desenvolvam seu trabalho, mesmo para fins comerciais, desde que você seja creditado com a criação original. Os autores das obras publicadas na Revista Unión mantêm seus direitos autorais sem restrições.
##plugins.generic.dates.accepted## 2020-06-20
##plugins.generic.dates.published## 2020-08-31