Usos matemáticos de Internet para la enseñanza secundaria. Una investigación sobre WebQuests de Geometría
Resumo
En este artículo se describe los resultados de una investigación sobre el uso del método de WebQuest en una institución de Secundaria, una aplicación didáctica basada en una estrategia por descubrimiento y cuya fuente de recursos la proporciona fundamentalmente Internet. Para ello, se diseñó una unidad didáctica de Geometría en formato de WebQuest, procediendo a la validación de la misma y al estudio de los efectos de su implementación, fenómenos que derivaban en la interacción de los estudiantes con el material elaborado desde el punto de vista de aspecto cognitivos, aspectos afectivos, aspectos didácticos y aspectos tecnológicos.
Downloads
Direitos de Autor (c) 2007 León C. Williams y Gómez-Chacón Inés Ma
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
O material publicado na revista é distribuído sob a licença Creative Commons International Attribution 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licença permite que outros distribuam, misturem, ajustem e desenvolvam seu trabalho, mesmo para fins comerciais, desde que você seja creditado com a criação original. Os autores das obras publicadas na Revista Unión mantêm seus direitos autorais sem restrições.
##plugins.generic.dates.published## 2007-03-30