Tendências de tecnologia para o ensino de matemática
Resumo
Este estudio presenta una revisión bibliográfica de las producciones académicas presentes en los periódicos de la Revista Brasileña de Educación Ciencia y Tecnología (RBECT), en el período de 2008 a 2018. El objetivo fue investigar prácticas pedagógicas subsidiadas por tecnologías en la enseñanza de matemáticas en la última década. El análisis indica que las Tecnologías Digitales de Información y Comunicación (TDIC) amplían las posibilidades de producir situaciones de aprendizaje que favorezcan el proceso de construcción del conocimiento matemático, en diferentes ejes de las matemáticas, desde la educación básica hasta la enseñanza superior.
Downloads
Direitos de Autor (c) 2020 Silvia Mourão Meireles, Juliano Schimiguel
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
O material publicado na revista é distribuído sob a licença Creative Commons International Attribution 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licença permite que outros distribuam, misturem, ajustem e desenvolvam seu trabalho, mesmo para fins comerciais, desde que você seja creditado com a criação original. Os autores das obras publicadas na Revista Unión mantêm seus direitos autorais sem restrições.
##plugins.generic.dates.published## 2020-03-01