Dinamización Matemática: Teatro matemático infantil
Resumo
Este artículo relata una actividad de innovación con los estudiantes del Grado de Educación Infantil, futuros maestros, utilizando el teatro como recurso dinamizador para enseñar y aprender conceptos matemáticos desde varios puntos de vista: el suyo propio como futuro docente, al analizar y experimentar la bondad del recurso en la materia; y desde los aprendizajes realizados por los niños espectadores en las representaciones realizadas. Igualmente comentamos las reflexiones provocadas por la actividad en la asignatura de Grado en la docente universitaria.
Downloads
Direitos de Autor (c) 2012 Margarita V.E. Marín Rodríguez
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
O material publicado na revista é distribuído sob a licença Creative Commons International Attribution 4.0 (CC-BY 4.0). Esta licença permite que outros distribuam, misturem, ajustem e desenvolvam seu trabalho, mesmo para fins comerciais, desde que você seja creditado com a criação original. Os autores das obras publicadas na Revista Unión mantêm seus direitos autorais sem restrições.
##plugins.generic.dates.published## 2012-09-30