Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Avisos
Novedades
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 67 (2023): UNIÓN- Revista Iberoamericana de Educación Matemática
Publicado:
2023-04-28
Editorial
Portada
Leandro Tomasetti
Editorial
Karina Amalia Rizzo,Viviana Angélica Costa
PDF (Editorial)
PDF (Editorial Portugues) (Português (Portugal))
PDF (Créditos y Evaluadores)
Firma Invitada
Portada
Leandro Tomasetti
Evaluación de aprendizajes en matemática: perspectivas teóricas y ejemplos
Mabel Alicia Rodríguez ,Marcel David Pochulu
PDF
Artículos
Portada
Leandro Tomasetti
Sobre los potenciales didácticos que surgen de la fabricación de la balhestilha para la enseñanza de matemáticas
Antonia Naiara de Sousa Batista,Ana Carolina Costa Pereira
PDF
Acciones docentes que promueven la argumentación en una clase de modelación: un caso de estudio en secundaria
Andrés Ortiz
PDF
Niveles de comprensión del concepto de función en estudiantes universitarios
Sergio Pablo Farabello,María Trigueros
PDF
Finanzas personales y matemática en la escuela secundaria. El análisis de los diseños curriculares
Rolando Cortopasso,Patricia Sureda
PDF
Aprendizajes y reflexiones de (futuros) docentes en prácticas de Enseñanza Exploratoria de las Matemáticas
Eduardo Rossa,Everton Estevam
PDF
Resultados de una intervención didáctica basada en el modelo 3UV en estudiantes de primaria
José Antonio Juárez López,Tzindejeh Rodríguez Quintero,Estela Juárez-Ruiz
PDF
Un estado de conocimiento sobre la gamificación en la enseñanza de las matemáticas
Thiago Novaes Silva,Celina Aparecida Almeida Pereira Abar
PDF (Português (Portugal))
Comprensión del miedo a la matemática y como ofrecer ayuda en clases
Pamela Reyes Santander
PDF
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19
Franklin Taipe Florez,Santos Rubén Mamani Quispe,Zoraida Taipe Florez,Feliciano Cumpa Huaman
PDF
El aprendizaje del concepto función en estudiantes de Secundaria Básica: una alternativa didáctica
Andel Pérez González,Lissette Rodríguez Rivero,Serafim Songuile Gumba Marcolino
PDF
La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional
el caso del OCDE Global Teaching InSights
Laura Muñiz-Rodríguez;Irene Ferrando;Pedro Ramos,Luis J. Rodríguez-Muñiz
PDF
Enseñanza aprendizaje en la producción de una actividad-matemática-com-video
Marília Franceschinelli de Souza,Samuel Rocha de Oliveira
PDF (Português (Portugal))
Aproximación al conocimiento especializado de un maestro de Educación Primaria en torno a la noción de reconfiguración para determinar la medida de área de figuras planas
Melissa Denisse Castillo Medrano,Miguel Montes
PDF
Propuestas áulicas
Portada
Leandro Tomasetti
Tareas sobre Puzles de Pirámides
Sandra Guerrero García,Pablo Flores Martínez
PDF
Una tarea de final abierto en la enseñanza de la parábola
Elena Freire Gard
PDF
El Rincón de Problemas
Portada
Leandro Tomasetti
Problemas a partir de una propuesta de construcción de una vereda perimétrica
Uldarico Víctor Malaspina Jurado
PDF
EL RINCÓN INTERCREATIVO
Uldarico Víctor Malaspina Jurado
PDF
GeoGebra en Unión
Portada
Leandro Tomasetti
Geogebra en Unión
Alejandro Gallardo Lozano
PDF
GeoGebra, potentísimo simulador para Física
Juan Francisco Hernandez Rodriguez
PDF
UNIÓN Divulga
Portada
Leandro Tomasetti
Los algoritmos y la matemática en los procesos de clasificación
Juan Carlos Toscano Grimaldi,Óscar Macías Álvarez
PDF
Imprecisión e incertidumbre en la prueba de acceso a la universidad
Mariano Martín Gordillo
PDF
Enviar un artículo
Aportes del lector
Idioma
Português (Portugal)
Español (España)
Palabras clave
Número actual